Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

El Ayuntamiento de Mahora en colaboración con la Diputación de Albacete, dentro del Programa de Empleo Femenino en el Medio Rural y Cofinanciado por el fondo Social Europeo, pone en marcha el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, con el cual se obtendrá el Certificado de Profesionalidad

 

El curso consta de un total de 450horas. De las cuales 80 serán prácticas profesionales no laborales en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones.

 

Para acceder al curso los requisitos imprescindibles son  estar desempleada y tener la E.S.O.

 

Si se tiene la E.G.B. o el Certificado de Escolaridad, se deberá de  acreditar también un mínimo de experiencia  en el sector sociosanitario.

 

Para acceder al curso se deberá de rellenar la Solicitud que se adjunta, junto con las fotocopias de: DNI, Vida Laboral, Demanda de empleo, Titulación Académica, Certificado de SEPE de no cobrar prestación ni subsidio o certificado de la cuantia que se percibe y Curriculum Vitae.

 

El plazo para presentar la solicitud finalizará a finales del mes de enero.

 

Si tienes alguna duda o quieres realizar una consulta, debes de dirigirte al Ayuntamiento y hablar con el Agente de Empleo y Desarrollo Local. ( Mari), en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 967 49 43 56.