EL ATLETA LOCAL DANIEL GÓMEZ, GANA LA V CARRERA DE MAHORA

Daniel Gómez Rueda (Vinos Mahora) y Mª Ángeles Magán Talavera (C. A. Albacete-Diputación) se adjudicaron la V Carrera Popular de Mahora. Con las calles repletas de público, especialmente la zona de salida y meta, el atleta local Daniel Gómez fue tremendamente aplaudido por sus paisanos cuando cruzaba la línea de meta, toda una explosión de alegría para un corredor que normalmente suele ocupar plaza entre los diez primeros clasificados y que el sábado venció con contundencia.

 



Por su parte, Mª Ángeles Magán consiguió su 16º triunfo en las 29 carreras disputadas de este XIII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete. Magán ha logrado la victoria en Yeste, Balazote, Riópar, Fuentealbilla, Villarrobledo, Minaya, Casas Ibáñez, Valdeganga, Madrigueras, Almansa, Abengibre, Socovos, La Gineta, Caudete, Fuente Álamo y Mahora. Cabe recordar que la clasificación final se establece según las mejores 18 posiciones y una serie de puntos adicionales a partir de la 19ª prueba disputada, lo que indica que Mª Ángeles Magán lleva camino de proclamarse vencedora absoluta del Circuito con varias semanas de antelación.

 

 

 

 



La carrera de Mahora se desarrolló de manera impecable, con rigurosidad horaria, buena organización y con la suerte de gozar de una tarde no excesivamente calurosa, incluso con algunas gotas de lluvia al final del evento. Llegaron a meta 640 corredores sobre los 679 inscritos, siendo el Club de Atletismo Tarazona el equipo más numeroso con 59 deportistas en meta, por delante de 27 de Agosto de Madrigueras (42), Don Quijote de Albacete (28) y Albacete-Diputación (24).

 

 

 En el archivo adjunto podeis consultar las clasificaciones.

 

Attachments:
Download this file (Clasificacion Carrera 2013.pdf)Clasificacion Carrera 2013.pdf[ ]427 kB